Compartir

Sobre la medianoche de nuestro país, la lurense Marta Marlia junto a otros 8 montañistas de la expedición argentina al Manaslu, comenzaron la travesía, con destino al campo base del pico de los Himalayas. El grupo completo está compuesto por Martín Espejo, Sebastián Aldana, Matías Gómez, Diego González, Marta Marlía, José Olivo, Miguel Olivo, José Muñoz Granados y Jaime Soriano. La montañista lurense envió un mensaje de saludos a todas las personas que la están apoyando y lo compartimos a continuación.

El grupo completo está compuesto por montañistas de varios puntos del país: de San Juan, Martín Espejo; Jujuy, Sebastián Aldana y Matías Gómez; Buenos Aires, Diego González y Marta Marlía, y Salta, José Olivo, Miguel Olivo, José Muñoz Granados y Jaime Soriano

Desde la Katmandu comenzaran la camita hasta campo base del Manaslu, a unos 5000mts de altura. A partir de allí, continuaran unos días de ejercicios y aclimatación previo a continuar con las etapas posteriores. Una vez allí deberán esperar que las condiciones climáticas sean las adecuadas para continuara hasta la cima del monte.