Compartir

En el marco de la única jornada de juicio oral, en dependencias del Juzgado Correccional 3, el Fiscal Cristian Aguilar solicito se imponga 4 años de cárcel (efectivo cumplimiento) para Cristian Adrián Rivoir, considerado autor penalmente responsable de homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo automotor, por conducir a una velocidad superior en 30 km/h a la máxima permitida en el lugar del hecho, por la pluralidad de victimas fatales, y por culpa temeraria, y lesiones leves culposas. (Fuente: Canal 7 Bahía Blanca)

Quedó acreditado que el 9 de marzo del 2019 Dos personas perdieron la vida luego de que un Fiat Palio Adventure volcara en la Ruta Nacional 3, kilómetro 803, en cercanías a Pedro Luro. Ariel Andrés Ferlito de 25 años y Eric Isidre de 24 fueron las víctimas fatales del hechoCristian Adrián Rivoir (22), conducía el auto, y debió ser trasladado al Hospital Penna en estado grave.

Es importante señalar que, en el vehículo viajaba una menor de 16 años, la cual sufrió lesiones leves. Todos los ocupantes del automóvil eran oriundos de Mayor Buratovich y habían asistido a un boliche ubicado en Luro.

Cerca de la localidad de destino, Rivoir perdió el control del auto, que termino sobre la zona de alcantarillas, dando previamente varios tumbos y terminando con la vida de dos ocupantes. Las pericias indicaron que el auto viajaba a una velocidad cercana a los 170 Km/hora

El próximo viernes 10 de junio se conocerá el veredicto