Compartir

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a referentes de la Secretaria de Integración Socio Urbana, en el marco de su visita a Carmen de Patagones, con el objetivo de visitar diversas obras en marcha. La comitiva estuvo integrada por Daniel Vergara, Coordinador de la Zona SUR de la Dirección de Ejecución de Obras, Mariana Canfora (Técnica de la Dirección de Ejecución de Obras), Solana Willis (Abogada de la Dirección de Ejecución de Obras), Morena Patrizio (Responsable zonal de la Coordinación de Gestión Territorial) y Constanza Martínez Pizarro, referente de la Dirección de Acceso al Suelo Urbano.

En la oportunidad, los referentes de la Secretaría de Integración Socio Urbana realizaron un informe del itinerario que llevaron adelante desde el día martes; el cual incluyó una recorrida general por el barrio Villa del Carmen para verificar las obras de Red Eléctrica y Alumbrado Público; de Sistema de Agua Potable y Red de Cloacas; Obra de Nexo Pluvial; Red Peatonal y Construcción de Equipamiento Comunitario.

Además, dialogaron sobre los distintos procesos de certificación de las obras, procedimientos administrativos conjuntos y revisaron el nuevo Presupuesto, Plan de Gestión y documentación por la financiación de Regularización Dominial.