Compartir

El día lunes las autoridades de la Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Rio Colorado, Administrador General Ramiro Vergara y el Gerente técnico Juan Carbó, recibieron a la presidenta del Concejo Deliberante de Villarino, Susana Velásquez y a la presidenta de la comisión de fomento del Lago Parque La Salada, Marcia Ciapponi.Durante la reunión se charló sobre la posibilidad de volver a regar el cordón forestal de la zona urbana de Lago Parque la salada a través de un canal que actualmente se encuentra sin uso.

La presidenta de la comisión de fomento pidió a CORFO la colaboración para volver a poner en funcionamiento este canal que antiguamente regaba la forestación de la laguna e incluso el sector urbano. También comento que a esta fecha la laguna ha recuperado el nivel de agua que venía por debajo de lo normal.

CORFO asumió el compromiso en colaborar con los trabajos necesarios que permitan desarrollar el parque forestal del Lago Parque, acompañando el plan de forestación que propone el Ministerio de Desarrollo Agrario en toda la Provincia de Buenos Aires.

Seguí toda la actualidad de CORFO en https://www.facebook.com/Corfo-Rio-Colorado-105613675505683/