Compartir

Se desarrollará este jueves en el SUM de la delegación municipal a partir de las 10hs. a consecuencia de nuevos casos que se han dado en los últimos días y para seguir alertando a las personas, sobre todo gente mayor, desde la comisaria 2da de Pedro Luro se decidió brindar un nuevo encuentro para alertar sobre estafas en general y medidas preventivas en caso de ser victima de alguna de ellas. El subcomisario Damián Sandobal comento los detalles al móvil de la Zfm.

INVITACIÓN A CHARLA INFORMATIVA SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE MODALIDADES DE ESTAFAS – PUBLICO EN GENERAL

Ante las reiteradas consultas e inquietudes manifestadas por la población y luego de una reunión llevada a cabo con el secretario de protección ciudadana y la delegada local, el jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Pedro Luro tiene el agrado de invitar a vecinos de la localidad a una CHARLA INFORMATIVA a llevarse a cabo el día Jueves 10 del corriente mes y año a las 10.00 horas.

Dicha charla se desarrollará al sólo efecto de brindar “MEDIDAS PREVENTIVAS”, sobre ESTAFAS EN GENERAL, debiendo las personas que deseen participar, CONCURRIR CON BARBIJO, ya que es de sumo interés siempre preservar la salud de quien concurra.

Esta actividad se desarrollará en el “SALON DE USOS MULTIPLES MUNICIPAL” de Pedro Luro, sito el mismo en calle 5 Y 30 de este medio, encabezada por el titular de la Dependencia Policial de Pedro Luro y con participación de la Secretaría de Seguridad del Partido de Villarino.