Compartir

Este miércoles sesionará la nueva conformación del Concejo Deliberante de Villarino, en su recinto de Moreno 41 -Altos- de Médanos. Será, además, la última Sesión Ordinaria de Prórroga del 2021. (fuente-foto: Villarino Informa).

“ORDEN DEL DÍA

SESIÓN ORDINARIA DE PRÓRROGA

ACTAS A APROBAR:

COMUNICACIONES OFICIALES:

DICTÁMENES DE COMISIÓN:

ASUNTOS DE CONCEJALES:

Asunto 13.489: Bloque de Concejales Juntos informa que la presidencia del mismo será ejercida por la Concejala Aldunate, Carolina.

Asunto 13.490: Concejal Raúl Mujica presenta proyecto de Resolución manifestando enérgico repudio a la conducta indebida de los acompañantes de una de las fuerzas políticas, en el marco de la sesión preparatoria del HCD de Villarino, el 09 de diciembre de 2021, en el que se propiciaron agravios hacia los concejales al momento de la Jura.

Asunto 13.491: Bloque de concejales del Frente de Todos presenta proyecto de ordenanza declarando de Interés Municipal el evento denominado “RUNAPALOOZA” a desarrollarse los días 11,12 y 13 de febrero en Casa Runa, Localidad de Pedro Luro.

Asunto 13.492: Bloque de Concejales del Frente de Todos informa que la presidencia del mismo será ejercida por el Concejal Dallavía, Ignacio.

Asunto 13.493: Bloque de Concejales del Frente de Todos presenta proyecto de ordenanza creando en el Municipio de Villarino el Registro Obligatorio de intentos de autoeliminación.

ASUNTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

Asunto N° 13.488: Intendente Municipal comunica hará uso de licencia por motivos médicos, entre el día 7 de diciembre hasta el 19 de diciembre del corriente.

PROYECTOS / ASUNTOS DE PARTICULARES:

RESPUESTAS INGRESADAS POR SECRETARÍA:”