Compartir

Durante la mañana dialogamos con José amaro, uno de los integrantes del grupo de trabajo “Escuadrón de Ayuda”, quienes han preparado un evento musical con fines solidarios para este sábado desde las 18hs en el playón de la plaza central. Uno de los fines del evento es es recolectar fondos para Renata, la Mayor Buratovich que se está recuperando de una grave enfermedad y necesita fondos para acondicionar su hogar, por lo que habrá una urna para colaborar con lo que se pueda. Por otro lado, también se estará solicitando un alimento no perecedero para luego ser enviados a la fundación Mas Vida. Escucha la nota completa y en el desarrollo te detallamos el cronograma.  

INVITACION A FELICES FIESTAS.

Somos un grupo de Jóvenes con intenciones de ayudar al vecino y por eso queremos, ese día, dar a las familias un presente navideño. También queremos lograr que el vecino tenga la posibilidad de poder dar y esto es porque realizaremos una recolecta solidaria de alimentos no perecederos para luego enviar a una fundación que trabaja hace muchísimos años ayudando en la zona de Quilmes en Buenos Aires  (Mas vida). Para seguridad y confianza antes de hacer una donación podes visitar nuestra página de facebook  Escuadrón de Ayuda donde podrás encontrar el respaldo de todo lo que hacemos y transparencia.

Nosotros también realizamos distintas actividades a lo largo de este año y lo que buscamos es que otras personas lo puedan ver. Con la intención de inspirar a que más vecinos lo puedan hacer, de ese modo mejorar como sociedad y no perder el valor de dar sin esperar nada a cambio. También buscamos a que cada vez seamos más los que ayudemos.

También vamos a hacer una puesta en escena con bandas de rock, folklore y una conferencia de oratoria referida a temas actuales.

                Una de las intenciones al momento de pensar hacer este evento es recolectar fondos para Renata, es una nena de M. Buratovich que se está recuperando de cáncer y necesita fondos para acondicionar un espacio para la recuperación. Se pondrá una urna donde se puede colaborar y también cuentas para cualquier tipo de transacciones.

El evento consistirá en disfrutar una tarde recreativa para en familia.  Con el siguiente cronograma:

18:00hs_ Damos inicio con acústicos.

19:00hs_Karaoke abierto al público.

20:00hs_ Previa con Últimas noticias.

20:50hs_ EVDJ Monologo de introducción.

21:00hs_ Damos inicio a la puesta en escena.

¡ESTAN TODOS INVITADOS!