Compartir

Así lo manifestó el periodista y encuestador, Enrique “quique” Iommi, al reflejar el resultado de un trabajo realizado por la encuestadora STARKELABS, del analista político y encuestador Roberto Starke, donde arroja un resultado similar al realizado por la consultora de Iommi, la cual fue distinguida el año pasado por ADEPA, por la Organización Internacional del Periodismo Unido por los porcentajes obtenidos en las últimas encuestas realizadas.

Iommi comentó los resultados de la encuestadora con respecto a Villarino, reflejando los dos puntos de vista, la encuesta cualitativa y la cuantitativa.
En lo que respecta a la cuantitativa que es la que muestra por zona abarcada en este caso Villarino. La pregunta fue ¿en el último año como creen que esta el partido de Villarino? Donde cada vecino contestó según el punto de vista de su localidad.
Según Iommi hay una imagen positiva de la gestión actual del intendente más del 63%.
Otra de las preguntas realizadas fue ¿Si mañana fueran las elecciones a concejales y consejeros escolares a quien votarias? Y el resultado de intención de voto de la encuestadora de STARKE fue: el 34.9% elige a APV, en tanto JUNTOS POR EL CAMBIO 31.2% y el FRENTE DE TODOS 24.7% .
En leer mas el detalle completo