Compartir

La diputada provincial electa María Fernanda Bevilacqua inauguró ayer un nuevo puesto de control de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en el distrito de Villarino, junto al director ejecutivo del organismo, José Arteaga.  Se trata de la primera base operativa en la Región, en el Km 714, “un gran logro que permitirá tener controles diarios de este organismo para resguardar la seguridad vial de nuestros vecinos y del sector”, aseguró la legisladora de la provincia de Buenos Aires.

Además, habrá una nueva unidad móvil para el sur bonaerense con el fin de lograr mayor presencia de la CNRT en lo relativo al seguimiento del transporte entre la provincia de Buenos Aires y las provincias patagónicas.

También estuvieron presentes el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua; el gerente de fiscalización del Interior de la CNRT, Emmanuel Sanchez; y el delegado regional, Daniel Medina.

“Como dice Sergio Massa, hay que cuidar y proteger a los vecinos, y yo creo que esa es nuestra función y obligación. De mi parte, como representante de la Sexta Sección seguir trabajando en equipo para impulsar la zona”, explicó Bevilacqua Destacan que esta gestión es clave ya que es donde convergen dos rutas nacionales, la 3 y 22, abriendo las puertas a la Patagonia, por las cuales circulan infinidad de vehículos a diario y es de vital importancia que haya presencia de un organismo que regule el transporte de carga, de pasajeros y el turístico. “Hace un tiempo venímos trabajando junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y al Ministerio de Transporte de la Nación para poder concretar esta nueva base operativa y me da mucha satisfacción ver que ya está en pie”.