Compartir

Tres hombres sufrieron lesiones varias tras protagonizar un accidente en sector denominado camino de los Palos Blancos. Por motivos que se desconocen, se perdió el control del rodado que termino volcando, dando varios tumbos y expulsando del interior a los tres ocupantes que viajaban sin cinturón de seguridad. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles sobre las 14:15hs. En el lugar trabajo personal de salud, bomberos de Pedro Luro, Policía Rural y Defensa Civil. Así informaba lo ocurrido Luciano Flocco, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos.  

Comunicado de la Policía

Fecha actual se toma conocimiento sobre vuelco en camino rural denominado “Los palos blancos” se comisiona personal al lugar del hecho, se observa vehículo marca Chevrolet Corsa dominio IYL-885 sobre el costado de alambrado perimetral, al lugar se había hecho presente bomberos, ambulancia, personal policial de Pedro Luro, los ocupantes fueron trasladados al hospital zonal de Pedro Luro.

Se mantiene comunicación Hospital Pedro Luro informando González Ramón derivado hospital interzonal de Bahia Blanca con politraumatismos, Sr. Monzón Maximiliano atendido en Hospital de Pedro Luro por fractura de clavícula izquierda, Sr. Espindola Carlos Andrés atendido en el Hospital de Pedro Luro con heridas leves.

Mantenida comunicación con Dr. Paggi Ayudante Fiscal de la Ayudantía Fiscal del Pdo. De Villarino, mismo solicito actuaciones de rigor. Resultancias ampliare. – interv. Ayudantía Fiscal Sede Descentralizada del Pdo. De Villarino. Departamento Judicial Bahía Blanca.- FDO. Ramón Ignacio Rosales. Comisario General. Superintendente de Seguridad Rural.-