Compartir

Los precandidatos a concejales de la Lista 2 del Frente de Todos,(ya que en este espacio político hay interna partidaria) Boye, Poblete, Donnari entre otros recorrieron diferentes entidades, entre ellas participaron de una charla técnica en el centro de capacitación de CORFO y visitaron el merendero y comedor “rayitos de esperanza” en H. Ascasubi. Compartimos la publicación de las redes del espacio

Hoy nuestro pre candidato a concejal Fernando Boyé participó de una charla técnica en el Centro de Capacitaciones de #CORFO en #HilarioAscasubi

Durante el encuentro se dió a conocer la escasez hídrica por la que atraviesa la cuenca del Río Colorado y la situación socioeconómica que afecta a la región.

Acordaron mantener un diálogo fluido para trabajar en futuras acciones conjuntas que ayuden a revertir esta problemática.

Lxs pre candidatos a concejales Leandro Poblete
@regicegarra , @carladonnari junto a la concejal @susanavelasquezok visitaron el merendero y comedor “Rayitos de Esperanza”, allí pudieron conversar con un grupo de vecinas y vecinos de la localidad que con mucho amor y dedicación han jugado un rol fundamental durante toda la pandemia realizando viandas para más de 100 familias.

Es necesario que el Estado acompañe el esfuerzo y la solidaridad de estos espacios organizados de la comunidad, que todas las semanas brindan una mano a quienes más lo necesitan.