Compartir

Rodolfo Barrios que busca renovar su banca en el HCD por el espacio Juntos, visitó los estudios de la Zfm acompañado por el productor Benito Rodríguez, una de las caras nuevas que va como precandidato a concejal de cara a las PASO del 12 de septiembre. “La idea es aumentar este espacio y poder tener un dialogo y debate que hoy no existen en el HCD… queremos poder reflotar y seguir presentando proyectos que hagan a las necesidades de la gente” indicó Barrios y agregó “Acompáñenos para que podamos representar la voz de ustedes y para que ese equilibrio, que hoy no existe, se pueda llegar a dar y para que realmente el HCD funcione como tenga que funcionar”.

“Viendo las problemáticas que nos afectan al sector productivo, no he visto políticas de estado que salgan a favorecer al campo en esta crisis que estamos atravesando…por ese motivo decidí involucrarme…cuando barrio me llama para sumarme a su equipo, no lo dude un segundo, se la calidad de persona que es, se su compromiso y tenemos un muy buen equipo”, indico Benito Rodríguez.    

Barrios por su parte manifestó que  “La idea es aumentar este espacio y poder tener un dialogo y debate que hoy no existe en el HCD. A veces cuando os gobiernos quieren tener esas mayorías absolutas, se terminan convirtiendo en una dictadura democrática. En esa mayoría absoluta se corta el dialogo; no se aprueba nada de lo que no quiera Acción Por Villarino…hoy por hoy no hay debate”.

“Queremos pode reflotar y seguir presentando proyectos que hagan a las necesidades de la gente…acompañenos para que podamos representar la voz de ustedes y para que ese equilibrio, que hoy no existe, se pueda llegar a dar y para que realmente el HCD funcione como tenga que funcionar