Compartir

Con Carolina Aldunate como primera y Damian Chiarellotto segundo precandidatos a concejales, el espacio Juntos por Villarino de la UCR oficializó una de las listas que trataran de imponerse en las elecciones legislativas de Villarino. Los precandidatos a concejeros escolar son Vázquez Soledad y Macedo Luciano.

“Hoy nos toca asumir la responsabilidad, hacernos cargo de que somos revolucionarios por convicción, decidimos romper el paradigma, y esforzarnos para que el pueblo tenga la posibilidad de elegir por quienes realmente se sientan representados.

Somos un equipo, tenemos sentido de pertenencia con nuestra comunidad, somos responsables, valientes, tenemos amor por lo nuestro, somos constantes y perseverantes sumado a la prepotencia de trabajo, estamos convencidos de lo que tenemos para ofrecer y nos respaldan nuestros ideales, y sobre todo, no tenemos miedo, nada de miedo.

Personalmente me toca ser protagonista, pre candidata a primer concejal. Lo soñé tantas veces pero nunca imaginé que sería así, ahora.
Me toca representar al partido político que me movilizó, la UCR me enamoro con sus ideas progresistas, la causa de los desposeídos, las causas nobles, defensor de los DDHH, me demostró con hechos que la política es la herramienta para cambiar realidades, para mejorarlas.

Estoy muy feliz, realmente muy feliz y orgullosa, siento una enorme responsabilidad y compromiso, voy a dar lo mejor de mí en cada momento.
Les agradezco con todo mi corazón el apoyo y buenas energías.

¡Vamos con todo, vamos con todo, todos JUNTOS!”

Los candidatos son:


Carolina Aldunate
Damián CHiarellotto
Lucrecia Novo
Daniel Regalado
Maria Mercedes Blanco
Alejandro Olivieri
Ferrario Agustina
Bruno Schinchirimini

Suplente:
Carolina Rubio
Keller Carlos Guillermo
Rosana Andreatta
Hugo Grosso
Luisa Pascua

Consejeros escolares:
Vazquez Soledad
Macedo Luciando
Rendo Elina

Suplentes:
Jonathan Gómez
Florencia Poetto
Villalba Casariego Sebastian