Compartir

Tras el alejamiento de Silvia Háure como Secretaria de Salud, desde el municipio de Villarino se llevó adelante una reorganización, fusionando Salud y desarrollo social. Carlos Morelli, secretario de Salud y Desarrollo Social, explicó que el equipo de Salud estará conformado por Dr Claudio Pastori sub secretario de Salud y Luciana Semper sub secretaria de Desarrollo social. Ademas manifestó que se creará una dirección médica, a cargo de un profesional de la salud, que será anunciado las próxima semana. Será este el que tenga una relación continua con los directores de todos los hospitales del distrito.

En lo que respecta a presupuesto el funcionario manifestó que va a contar con el mismo financiamiento y con la misma categoría de Secretaría.

Morelli también se refirió a la designación de un nuevo director del Hospital de Pedro Luro, que se estaría definiendo la semana próxima; (momentáneamente continúa Ramiro Bertinat hasta la nueva designación) y también adelanto que se abrirá un nuevo centro vacunatorio en la zona norte, que funcionaría en las oficinas de la dirección de deportes en Médanos.