Compartir

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tenía previsto visitar Bahía Blanca este lunes. Sin embargo, en un cambio de agenda de último momento, decidió reprogramar su llegada a la ciudad para formalizar la entrega de 60 móviles policiales destinados al Comando de Patrulla y para las distintas comisarías, y además realizará anuncios con respecto a obras que intentan mitigar la crisis del agua que sufre la ciudad desde hace años.

Aunque no había aún información oficial, se esperaba que el acto de entrega de patrulleros se realice a media mañana en la Avenida Alem 863, frente a la sede de la Policía Departamental. Junto al gobernador iba a estar presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

Más tarde, cerca del mediodía, Kicillof tenía previsto realizar una conferencia de prensa en la sede de la empresa ABSA en barrio Patagonia, en donde iba a realizar la presentación de obras hídricas para el distrito.

Se estima que las actividades serán las mismas el próximo jueves. Cabe recordar que el Gobernador llegaba a la ciudad un día después de que se conociera que baja a fase 2 de cuarentena debido al aumento de casos por la pandemia de coronavirus.

Fuente: La Brujula