Compartir

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, arribarán este lunes a Bahía Blanca en el marco del plan de entrega de nuevos móviles para la Policía de la Provincia.

Los funcionarios provinciales llegan luego del retroceso de la ciudad a Fase 2. El acto se realizará en la sede de la Estación Central de Policía de Bahía Blanca, situada en en Avenida Alem 836.
“El número de móviles policiales que llegarán es muy importante, significativo y necesario”, manifestó al respecto Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y referente del Frente de Todos en la ciudad.
En el mismo sentido, el ex candidato a intendente señaló: “En silencio, sin estridencias, sin falsas promesas, Kicillof sigue construyendo una gestión sólida y transformadora en cada rincón de nuestra provincia”. 
“Una vez más, con hechos concretos, el gobernador demostrará la importancia que la ciudad tiene en su agenda y su compromiso con las y los bahienses”, concluyó Susbielles en su ceunta de Twitter. 
Se espera que padres autoconvocados lleguen al lugar para manifestarse en contra de la suspensión de las clases presenciales

Fuente bahia telefe