Compartir

En el espacio Ganadero de este viernes, compartimos las palabras de Juan Bautista Ercazti, uno de los titulares de la empresa consignataria y a operaciones inmobiliarias de campo Vittori Ercazti, quien nos cuenta un poco de la historia y el trabajo que vienen desarrollando desde hace 30 años por toda la región.

VITTORI ERCAZTI S.A. es una empresa vinculada exclusivamente al sector agropecuario.

Dedicada a la comercialización de hacienda bovina y ovina a través de sus operaciones directas, remates feria y remates por internet

Participa en el sector inmobiliario rural brindando asesoramiento en tasaciones, alquiler y compra-venta de campos.

Mensualmente se llevan a cabo los remates de hacienda para faena invernada y cría en la Sociedad Rural de Bahía Blanca (Villa Bordeu). Concentra gran cantidad de hacienda con remisiones de 11 partidos del sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa. Participan clientes compradores de estas provincias como así también de Córdoba, Santa Fe y San Luis.

Tambien mensualmente se llevan a cabo los remates de hacienda de invernada por internet a traves de la nuestra web www.edgardovittori.com.ar

La responsabilidad y confianza de sus clientes vendedores, la calidad de las haciendas de esta zona, mayoritariamente razas británicas (Angus y Hereford y sus cruzas) que hacen propicio el engorde a campo o a corral, y sumado a la experiencia, profesionalismo y seriedad de esta consignataria hacen al éxito de sus reconocidos remates, situándola entre las líderes del país en este rubro y convirtiéndola en formadora de precios y principal referencia para el sector.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es josef-publi-1-1024x172.jpg