Compartir

Como cada año ya se están aplicando las vacunas antigripales en diferentes puntos del distrito de Villarino. En leer más el detalle de todas las localidades y puntos de vacunación.

Médanos:

C.A.P.S. Nº 3  – Llamar al 02927-433138 de lunes a viernes de 8 a 17 horas y se les asignará un turno.

Pedro Luro: 

C.A.P.S. Nº 1 – Lunes a Viernes de 8 a 12 horas niños y embarazadas y puérperas por orden de llegada – Personas de alto riesgo de Lunes a Viernes de 14 a 16.30 por orden de llegada.
Mayores de 60 años se vacunarán en la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro de 14 a 17 horas por orden de llegada. Días y horario a definir según disponibilidad de dosis.
Las personas imposibilitadas para acudir al vacunatorio se les visitarán en su domicilio, para ello deben llamar al 02928-411089.

Mayor Buratovich

C.A.P.S. Nº 4 –  Martes, jueves y viernes de 14 a 16 horas se vacunará a mayores de 60 años por orden de llegada y martes y viernes de 7 a 12 horas a niños y embarazadas también por orden de llegada.

Hilario Ascasubi y San Adolfo

Centro Asistencial Ascasubi- Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas se vacunará a niños,  embarazadas, puérperas y adultos de riesgo, por orden de llegada.
Martes y jueves de 14 a 17 horas a mayores de 60 años por orden de llegada.
C.A.P.S. Nº 2 – San Adolfo – lunes a viernes de 8 a 12 horas, niños, embarazadas, puérperas y adultos. Los miércoles, por excepción, se vacuna hasta 11 horas.
Mayores de 60 años, para una mejor organización y tranquilidad, con turnos de intervalos de 15 minutos, se pueden enviar WhatsApp al número 2915752762  de 8 a 11 horas.

Juan Cousté

Hoy 29 de abril se vacunará niños sanos (Edades: recién nacidos hasta 12 años) de 13 a 16 horas en la Escuela Municipal de Arte Municipal.
En los próximos días se definirán nuevos días y horarios de vacunación según disponibilidad de dosis, y se anunciará a la población por los medios de comunicación y redes sociales.

Afiliados PAMI

Los afiliados a PAMI, deberán tramitar la dosis antigripal en la obra social a través de www.pami.org.ar/antigripal
Así la dosis de los centros de salud local pueden aplicar esa dosis a otros abuelos que no cuenten con PAMI.

Se deberá respetar el distanciamiento social y los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19: uso de barbijo obligatorio e higiene de manos con alcohol en gel al ingresar al lugar.