Compartir

Así lo manifestó el intendente municipal, Carlos Bevilacqua, a la Zeta FM 94.9 la misma se construirá en el ingreso sur de la localidad, en los terrenos ubicados a mano derecha del ingreso (sector frente a Fortin Club). Tendrá siete plazas, oficinas y será una inversión de 186 millones de pesos. El jefe comunal comentó que antes de ser intendente, el ahora actual delegado Alemañy, le había planteado la inquietud de poder llevar adelante este anhelo.


“La verdad es que nosotros venimos trabajando con nación y con los equipos técnicos con el secretario de obras Públicas Serra y todo su equipo haciendo todo el proyecto técnico” dijo el mandatario.
“Es un trabajo que se viene desarrollando hace dos años y medio o tres, en esto quiero agradecer a la familia Aphelanz y a todos los que conforman su familia, ya que en su momento en vida yo lo recibí en el despacho ya que tenía todos los planes de avanzar sobre el terreno del acceso para lotearlo, y en un programa que hicimos con la provincia de habitat pudimos avanzar y de esta manera la familia otorgaba los lotes que corresponden al municipio para el desarrollo urbano” concluyó

Además Bevilacqua recalcó que gracias a la colaboración de Sergio Massa este proyecto se va a poder llevar adelante.

Dentro de una semana o diez días se firmará el convenio con el ministerio de transporte Nacional (la cual se atrasó por el fallecimiento de Meoni quien en vida era el titular de la cartera)