Compartir

El Comité de Crisis del Rotary ha iniciado una campaña solidaria para brindar ayuda a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia cordillerana. En Pedro Luro, el Rotary local ha puesto como punto de recepción la sede de los Exploradores, desde este martes de 18 a 20hs. Este fin de semana se llevara lo recolectado haciaun predio en la FISA y luego un transporte lo trasladara hasta la zona afectada por los incendios. Esto nos decían al respecto, los integrantes del Rotary Pedro Luro, Enrique Funes y Hugo Schechtel.

Si bien la primera asistencia de necesidades básicas la llevaron adelante los clubes rotarios cercanos a las zonas afectadas, ahora la campaña continua con los clubes de varios puntos del país.

Todas las donaciones que se reúnan, serán trasladadas a Bahía Blanca en un predio dispuesto en la FISA. Allí además se concentran lo recogido por los clubes de Viedma, Punta Alta y Bahía.  Como prioridad se solicita agua, herramientas, materiales de construcción, debido a que muchos deben reconstruir sus viviendas consumidas por el fuego.