Compartir

Un total de siete allanamientos, relacionados con dos causas vinculadas a la venta de droga, se llevaron a cabo esta madrugada en Bahía Blanca, Médanos y Algarrobo. Los procedimientos, llevados a cabo por efectivos de la policía bahiense, de Villarino y la comisaría de la mujer y la familia de Mayor Buratovich, se iniciaron alrededor de las 6 de hoy, con la intervención de la UFIJ N° 19 y la coordinación de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur.

El aprendido es Jonatan Emanuel Mondaca (28), quien fue demorado en una vivienda ubicada en Moreno sin número de la localidad de Algarrobo. En ese domicilio se encontraron dos plantas de marihuana, un frasco con cogollos (400 gramos) y un teléfono que será sometido a diversas pericias.
Además, resultó aprehendida Cynthia Micaela Rodríguez (26) ya que en su domicilio, ubicado en Los Adobes 305 de nuestra ciudad, se encontró un arma sin la autorización correspondiente. Además, en ese lugar se procedió a secuestrar cinco teléfonos, una tablet y una notebook.

Fuente :la brujula24