Compartir

El Intendente de Villarino se refirió a las duras palabras que esbozó al sector opositor en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del distrito. El Jefe Comunal sostuvo en la primera parte del discurso: “Los que hoy se la pasan criticando son los mismos que tuvieron la responsabilidad de gobernar, y estando en el gobierno los hospitales se caían a pedazos…su visión mediocre lo único que hace es poner palos en la rueda y criticar sin sustento válido acciones de gobierno que le mejoran la calidad de vida a nuestra gente”. En una nota realizada en Sebecable, se refirió a estos dichos.

“Los que hoy se la pasan criticando son los mismos que tuvieron la responsabilidad de gobernar, y estando en el gobierno los hospitales se caían a pedazos, sin inversión en infraestructura ni equipamiento, como lo hemos hechos en este gobierno” sostuvo   y agrego “su visión mediocre lo único que hace es poner palos en la rueda y criticar sin sustento válido acciones de gobierno que le mejoran la calidad de vida a nuestra gente”.

Y cerro el capitulo dedicado a la oposición manifestando “Será que ser exitosos en la gestión o en la vida, a algunas personas les genera ese sentimiento de envidia y de celos, que, por el bien de ellos como seres humanos, les recomiendo tratar con algún profesional que los ayude. De todas maneras, en nuestras áreas de salud mental, contamos con buenos profesionales para hacerlo y ayudarlos a superar esas actitudes negativas que no contribuyen para nada al bienestar general”.

“Me gustaría que este año de elecciones se hagan propuestas, aquellas personas que tienen ganas de ser concejal, sean personas que se formen, que tengan un nivel educativo acorde a los desafíos que se vienen en los municipios, porque sino se nos pasa la vida frustrados como ha pasado hasta 2015 donde Villarino no estaba inserto a nivel nacional, provincial, regional e internacional”.  

“Me gusta el debate cuando es con altura, con ideas, pero cuando es con chicanas, como es con el mal manejo de las vacunas que se quiso hacer en un principio, tratando de manejarlas políticamente, cosa que logramos parar. Con el Ministerio de Salud venimos trabajando muy bien y tengo que reconocer que siempre me han ayudado. Pero hay ciertos actores que a veces no interpretan que una cosa es la salud y otra la política. Como intendente debo resguardar la salud de cada uno de los villarinenses y decirles que con la salud no se juega”.

2021 en el HCD

“Aspiro a la sensatez, al acompañamiento y debate de ideas; acompañar las cosas que están bien, porque cuando se traba algo al ejecutivo, no se le traba a Carlos Bevilacqua, se les traba a los vecinos. En definitiva, aquellas cosas que vengan de la oposición y sean buenas, las vamos a tomar”.