Compartir

Durante una recorrida este sábado personal de la comisaría local llevo adelante la detención de Morales Leandro Maximiliano (foto: Izquierda) quien tenía pedido de captura por una causa de lesiones graves; un paradero activo por hurto en grado de tentativa y otro por robo. El mismo quedo alojado en la ciudad de Torquinst a la espera de cupo en la cárcel. Por otro lado el domingo se aprehendió a García Eliseo David (foto: derecha), quien previamente agredió con un cuchillo y un hacha  a Cruz Fabricio en una pensión de calle 6 entre 1 y 3. La información la brindo el Jefe de la Estación Comunal de Pedro Luro, Subcomisario Franco augusto Solli. A continuación otro hechos de los últimos días en nuestra localidad, Ascasubi y Buratovich.

PEDRO LURO:

  1. Día jueves en horas de la noche, en operativo de control vehicular interceptan en calle 101 y Circunvalación, luego de observar maniobra peligrosa, vehículo Ford F-100 Dominio ADY 008, cuyo conductor controlando documentación se constato Faltante de Licencia de conducir, Tarjeta verde y Seguro Obligatorio. Presente Personal de Transito, labra acta por Infracción a la  LEY 24449 Y ART. 37 LEY 13927 (VEHÍCULO RETENIDO EN CORRALÓN MUNICIPAL). Interviene Juzgado de Faltas de Villarino. 

Día viernes en operativo de control vehicular, personal de esta dependencia juntamente con el de Lago Parque La Salada interceptan luego de observar maniobras peligrosas, una motovehículo Zanella 110 Dominio 572HXV, conducido por menor de edad, controlando documentación constatan Faltante de Licencia de conducir, Tarjeta verde y Seguro Obligatorio, menor asistido. Presente Personal de Transito, labra acta por Infracción a la  LEY 24449 Y ART. 37 LEY 13927 (VEHÍCULO RETENIDO EN CORRALÓN MUNICIPAL).Interviene Juzgado de Faltas de Villarino.

 Día domingo en horas de la noche cuando se estaba realizando operativo de control vehicular por personal de esta dependencia policial  interceptan en calle 4 entre 7 y 9 de este medio, moto vehículo Gilera 150 Dominio  055KER, conducido por RAMOS RODRIGUEZ SANTOS constatándose Faltante de Licencia de conducir, Tarjeta verde y Seguro Obligatorio. Presente Personal de Transito, procede al secuestro de vehículo, alojado en corralón municipal. Interviene Juzgado de Faltas de Villarino.

Día lunes en horas de la mañana se alerta al número de emergencias sobre incendio en Termas de Pedro Luro en Ruta Nacional N° 3 km 809 de este medio, previa llamado al número de emergencias, constatando que se habría producido un incendio en  el local de las TERMAS PEDRO LURO HOTEL Y SPA como encargado del lugar el Sr. José Martin Hernández, no hay heridos. se solicita perito de Bombero Policia Mayor Buratovich. Se inician actuaciones de trámite por ante la Ayudantia Fiscal de Villarino.

HILARIO ASCASUBI

Día viernes en horas de la noche Personal de ese elemento policial tras operativo de interceptacion vehicular con colaboración  de Tránsito Municipal procede a labrar acta de infracción al conductor RUEDA LUCAS DANIEL, quien transitaba en motovehiculo Zanella Rx 150, color blanca, dominio A120SPA por infracción a la Ley 24.449 (Falta de licencia). Interviene Dirección de Faltas de Villarino.

Día sabado en horas de la noche personal del destacamento, con colaboración de Inspector de Tránsito Municipal procede labrar acta de infracción al conductor IRURUETA AGUSTIN quien transitaba en una VW Gol 3 puertas dominio ANS311 color azul, por FALTA DE BALIZAS PORTATILES, FALTA DE MATAFUEGO Y FALTA DE CONDICIONES Y DISPOSICIONES DE  SEGURIDAD, procediendo al secuestro preventivo del rodado Interviene Dra. Macheroni, Directora de Faltas del Pdo. de Villarino. –

Día domingo en horas de la noche en operativo de interceptacion vehciular personal esta, con colaboración de Inspector de Tránsito Municipal procede labrar acta de infracción al conductor PARDO NAZARENO, quien transitaba en un ciclomotor sin dominio colocado color negro, constatandose faltante de seguro, licencia de conducir, y tarjeta verde, procediendo al secuestro preventivo. Interviene Dra. Macheroni, Directora de Faltas del Pdo. de Villarino. –

MAYOR BURATOVICH

Día domingo fallecio en Mayor Buratovich debido al accidente doméstico que sufriera el día 22/11/20 con lesiones por quemaduras, el Sr. MANZI ROBERTO OSCAR a los 59 años, quien habia estado internado terapia intensiva Hospital Penna de Bahía Blanca. Se realizaron actuacones de rigor cn intervrencion de la Ayudantia Fiscal de Villarino, se solicito informe de necropsia al Cuerpo Médico Policia Científica B. Blanca.