Compartir

La localidad de  Stroeder se vio conmovida este domingo por un hecho de sangre. Alrededor de las 16.50 personal policial se acercó a un terreno baldío en la calle Resistencia donde se encontraba un hombre sin vida. El cuerpo identificado como Julio Cesar Acosta, que presentaría disparos de arma de fuego de acuerdo a la primera observación de los efectivos. Tras una serie de averiguaciones, la información recabada los condujo hasta una vivienda frente al terreno donde se encontró el cuerpo. Tras ingresar con el permiso de un familiar, se encontraron a un masculino herido con un balazo en la cabeza. La persona fue identificada como Carlos Usuarlinger, quien fue trasladado al Hospital pero sobre las 18 perdió la vida. (Fuente: El Delitometro)

La policía trabaja para establecer el móvil del crimen que terminó con la vida de Julio Cesar Acosta en manos de Carlos Usuarlinger, quien después habría decidido quitarse la vida en su propia casa.

Dos muertes que conmocionaron a un pueblo que se destaca por la tranquilidad de sus calles y la pasividad de su gente. Dos muertes que enlutan a toda una comunidad que llora sus pérdidas. Dos muertes que, por estas horas, ponen a Stroeder en las hojas de los diarios, páginas web y programas de radio.