Compartir

Luciano Peretto, Abogado de Cristina Castro mencionó como continúa el proceso judicial, para tratar esclarecer las causas del fallecimiento de  Facundo Castro.  En cuanto al análisis de policía forense, los resultados estarían el 2 de octubre, esto permitiría saber cómo, cuándo y dónde murió. La querella insiste que el cuerpo fue plantado en Villarino Viejo. Peretto adelantó que también se ha logrado recuperar importante información de los celulares de los policías mencionados: se trata de mensajes, imágenes y capturas que serán de gran relevancia para hacer la conexión de estas personas en la causa. La querella sostiene que la hipótesis es la de desaparición forzada seguida de muerte.

Declaraciones testimoniales: Ayer declaro Cristina Castro ante la Fiscalia Federal, un testimonio de unas cuatro horas. En los próximos días será el turno de la ex novia (Daiana González) y dos amigos del joven.

También habrá de la “Testigo H”, que manifestó haber llevado a Facundo en su camioneta.  Peretto indico que la esta testigo es  incorporada en la causa por dos policías sindicados en la causa (Sosa y Flores). El letrado agrego que hay muchas contradicciones en la declaración de esta testigo.