Compartir

La Policía Federal obtuvo el testimonio de una mujer que afirma haber llevado a Facundo en la tarde del 30 de abril rumbo a Bahía Blanca. Se trata de una mujer, productora agropecuaria que tiene un campo en cercanías de Pedro Luro, que manifestó haberlo trasladado desde Origone hasta cerca del puesto de Senasa en el Kilómetro 714 de la Ruta 3. El testimonio de la testigo coincide con la base de datos del lector de patente ubicado en el puesto del 714, ya que se tiene registro que el vehículo paso por allí, a la hora que manifestó la mujer en su declaración.

La testigo, según trascendió, se contactó previamente con las autoridades que estaban a cargo del rastrillaje en Villarino y pidió prestar declaración.
Según pudo saber la mujer tendría un campo en la zona de Pedro Luro. Se movilizaba en una camioneta Honda CRV con la cual asegura haber levantado al joven en la ruta. Según sus dichos, lo habría dejado algunos kilómetros antes en un cruce de vías para evitar los controles que existían en pleno resguardo de la pandemia.

Recordamos que este miércoles, se continuara con el rastrillaje desde Buratovich hasta Pedro Luro. este nuevo rastrillaje contara con la participación de canes de búsqueda del Viedmense Claudio Herrero, algo que era solicitado por Cristina Castro, madre de facundo.

Fuente: Infoluro, La Nueva y La Brújula24