Compartir

“Nada de interés”, esa fue la respuesta que dieron tres fuentes distintas, sobre el resultado del nuevo allanamiento en la subcomsiaría de Mayor Buratovich, en el marco de la desaparición de Facundo José Astudillo Castro. Rastrearon la dependencia perros adiestrados de la Policía Federal, K9 de Punta Alta y de Viedma con los perros de búsqueda de Marcos Herrero.  El operativo finalizó sobre las 15, con la instrucción de las actas respectivas. (Fuente: La Nueva). Infoluro consultó con uno de los abogados de la familia sobre la versión de que se había encontrado parte de la mochila de Facundo, el letrado indicó : “no, negativo”

Pese a algunas versiones en contrario, los informantes aseguraron que no hubo resultados positivos en la requisa de la dependencia policial, que había sido solicitada por la querella, frente a la hipótesis de desaparición forzada de Facundo.

Esa misma información es la que le llegó al fiscal de la causa, Santiago Ulpiano Martínez, según confirmaron otros voceros.

Los abogados de la madre creen que el chico fue traslado a la subcomisaría de Buratovich aquel 30 de abril, en el camino desde Pedro Luro a Bahía Blanca y como paso previo a su desaparición.

En paralelo, continúan analizándose los datos que suministran las antenas de telefonía celular, donde se pudo detectar el móvil de Facundo en el partido de Bahía Blanca.