Mujer herida tras un choque cerca de Stroeder

Mujer herida tras un choque cerca de Stroeder

256
Compartir

El hecho se produjo este lunes sobre las 18:45 en un camino vecinal a unos 12 kilómetros de la localidad de Stroeder: una mujer a bordo de un WV Gol Trend impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Toyota Hilux. La  conductora identificada como Mercedes Loza, sufrió fracturas y golpes varios y fue trasladada al Hospital Pedro Ecay de Patagones. En tanto que el conductor del rodado mayor identificado como Ariel Romero resultó ileso.

Una mujer resultó con heridas graves, luego de protagonizar un accidente vehicular en un caso vecinal ubicado al Este de la localidad de Stroeder, informaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, el hecho se produjo alrededor de las 18.45 de ayer, en el cruce de dos caminos vecinales a unos 12 kilómetros de Stroeder.

Constituido el personal policial de la localidad, constató que se trataba de una colisión protagonizada por un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por Mercedes Isabel Loza, domiciliada en Stroeder y una pick up Toyota Hilux conducida por Ariel Romero, también residente de esta localidad.

Como resultado de la colisión donde el vehículo menor impacta con su frente entre el guarda barro y la puerta delantera izquierda de la camioneta, la mujer resulta con quebraduras y golpes, por lo que es trasladado al hospital de agudos Pedro Ecay, de Carmen de Patagones, en principio sin riesgo de vida.

fuente: Visión FM