El invierno ya está entre nosotros

El invierno ya está entre nosotros

169
Compartir

No ha tardado mucho en instalarse la nueva estación de este año 2020; y en estos últimos días del mes de junio las temperaturas mínimas y máximas serán muy bajas. Esta mañana se registraron heladas en la región;  la temperatura en la localidad eras de -1º y se espera el termómetro solo llegue a 10º en la tarde con cielo despejado. Estas condiciones serán similares los próximos días, aunque desde el viernes tendremos incremento de la nubosidad.  El pronóstico del fin de semana no es alentador: el sábado -2º/9º; el domingo 5º/8º. A continuación un resumen de lo que se viene.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera la llegada de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio inclusive.

Con este frente frío, la zona patagónica evidenciará temperaturas mínimas entre -9 y -4 grados en el oeste de las provincias, con los menores valores especialmente en el centro y oeste de la provincia de Santa Cruz, donde las temperaturas máximas oscilarán entre -5 y 2 grados.