Compartir

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del Distrito a través del parte diario que se emite todas las noches. Los dos nuevos afectados son de Mayor Buratovich: se trata de  un niño de 6 años y una mujer de 19 años, quienes se encuentran aislados en su domicilio en buen estado de salud. Ambos corresponden a contactos estrechos relacionados a los primeros casos registrados en la localidad.

Informe oficial

En el día de la fecha se registraron dos (2) nuevos casos positivos de COVID-19.

Los pacientes un niño de 6 años y una mujer de 19 años, son residentes de Mayor Buratovich y se encuentran aislados en su domicilio en buen estado de salud. Ambos corresponden a contactos estrechos relacionados a los primeros casos registrados en la localidad y ya se encontraban cumpliendo el aislamiento junto a sus familias.

Los otros ocho (8) casos positivos residentes de Mayor Buratovich (7)* y Pedro Luro (1) se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Continuarán siendo monitoreados en forma permanente y continua por la Secretaría de Salud.

*Uno (1) se encuentra en buen estado de salud en un hospital de Bahía Blanca.

➡️Cuarenta y cinco (45) casos fueron descartados. Uno (1) en el día de la fecha.

➡️Noventa y dos (92) personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria.

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, así como mantener la correcta higiene de manos.

Si seguimos las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID-19 disminuimos el riesgo de transmisión y nos cuidamos entre todos