Compartir

El parte diario emitido por el municipio de Villarino da cuenta de dos personas (sería una de Buratovich y la otra de Ascasubi) que se encuentran en estudio para comprobar si se contagiaron Covid-19.  Esto ocurre a 6 días de un posible ingreso a Fase 5, es decir 21 días de corrido sin casos positivos desde el último confirmado (3 de Junio). Recordamos que son 3 los casos confirmados; 7 personas recuperadas; 48 descartados y 11 personas en aislamiento.

RESUMEN DEL DÍA 17/6/2020

➡️No se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en Villarino.

➡️ Siete (7) casos recuperados.

➡️ Tres (3) casos confirmados residentes de Mayor Buratovich se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Continuarán siendo monitoreados en forma permanente y continua por la Secretaría de Salud.

➡️ Dos (2) casos se encuentran en estudio.

➡️Cuarenta y ocho (48) casos fueron descartados.

➡️Once (11) personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria.

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, así como mantener la correcta higiene de manos.

Si seguimos las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID-19 disminuimos el riesgo de transmisión y nos cuidamos entre todos