Compartir

Así lo informó la Secretaría de Salud del distrito en el parte diario que se emitió este miércoles por la noche. Se trata de 6 pacientes de Buratovich y 1 de Pedro Luro. Estos 7 recuperados, dieron negativos a a prueba y contraprueba que se realiza para determinar que no están contagiados. De esta manera recibieron el alta definitiva. Actualmente Villarino tiene 3 casos positivos, se trata de: dos personas que viven bajo un mismo techo; y otra persona, en otro domicilio, todos en Mayor Buratovich. En cuanto a Pedro Luro, al recuperarse el único paciente que estaba contagiado, no tiene casos de Covid-19. . El informe brindado anoche, también detalla que no hay nuevos casos en estudio; 48 casos fueron descartados; y 20 personas se encuentran en aislamiento.

Parte Informativo

Se trata de siete (7) pacientes residentes de Pedro Luro (1) y Mayor Buratovich (6) que fueron dados de alta en el día de hoy.

➡️No se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en Villarino.

➡️ Los otros tres (3) casos confirmados residentes de Mayor Buratovich se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Continuarán siendo monitoreados en forma permanente y continua por la Secretaría de Salud.

➡️Cuarenta y ocho (48) casos fueron descartados.

➡️Veinte (20) personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria.

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, así como mantener la correcta higiene de manos.

Si seguimos las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID-19 disminuimos el riesgo de transmisión y nos cuidamos entre todos 😊