Compartir

El paciente de 52 años es residente de Mayor Buratovich y se encuentra aislado en el Hospital Menor J. B. Sartori. Es un contacto estrecho relacionado a los primeros casos registrados en la localidad. El personal de Salud ya se encuentra realizando el análisis epidemiológico para establecer los contactos estrechos.

Los otros seis (6) casos positivos residentes de Mayor Buratovich (5) y Pedro Luro (1) se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Continuarán siendo monitoreados en forma permanente y continua por la Secretaría de Salud.

Treinta y nueve (39) casos fueron descartados. Dos (2) en el día de la fecha.

Cuarenta y ocho (48) personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria.

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, así como mantener la correcta higiene de manos.

Si seguimos las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID-19 disminuimos el riesgo de transmisión y nos cuidamos entre todos