Mc Cain donó 30 toneladas de papa que se repartirán en Villarino

Mc Cain donó 30 toneladas de papa que se repartirán en Villarino

1143
Compartir

Continua hoy  la entrega de papa donada por la firma Mc Cain en Pedro Luro. La misma se hace a través de la oficina de Desarrollo Social y será entregada a las familias en situación de vulnerabilidad social, hasta agotar stock. Quienes estén interesados en recibir esta ayuda alimentaria deberán acercarse a  las oficinas de Desarrollo Social de cada localidad. En el caso de Pedro Luro el punto de entrega será en la sede de Desarrollo Social del centro. Recomendamos a los interesados que se acerquen llevar una bolsa.

Las papas son parte de una donación que realizo la empresa McCain luego de gestiones realizadas entre el municipio de Villarino, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la empresa. La donación consta de 30 toneladas de papas a granel de buena calidad que fueron retiradas de Balcarce por un transporte donado por la concejal de Acción Por Villarino, Natalia Kunusch.

A su vez, una parte de la donación fue entregada al MTE Villarino quienes se encargaron de hacer el embolsado de las papas para todo el distrito y lo destinarán a sus merenderos, comedores y/o familias que lo necesiten.

Seguimos aunando todos los esfuerzos para que la entrega de alimentos y las diferentes alternativas alimentarias que tiene Desarrollo Social no cese y que los vecinos del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad tengan asegurado el acceso a una buena alimentación.

Desde la secretaría agradecen al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, McCain Argentina, MTE Villarino y a la concejal de Acción Por Villarino por hacer esto posible.