“Cuando le dijeron a mí marido que era positivo, lloramos”

“Cuando le dijeron a mí marido que era positivo, lloramos”

10331
Compartir

Celeste es pareja del operario del parque eólico confirmado como el primer caso positivo del Covid-19 en Villarino.  La joven y sus hijos también fueron confirmados como positivo desde anoche. A través de la Zfm brindó su testimonio donde contó como se ha modificado su cotidianeidad con el virus. “Es una situación  shockeante, estresante, cuando le dijeron que era positivo lloramos, pasamos unas situaciones horribles. Solo queda esperar” señalo y agregó “Mi marido no sabe cómo se contagió, cumplía con todos los protocolos en el parque eólico. No podemos salir de casa ni a tirar la basura. El seguimiento se hace con un monitoreo desde el hospital, recibimos asistencia psicológica. Me gustaría que la gente tomara un poco mas de conciencia”.

Como se dieron los hechos

“Cuando salieron los primeros casos en el parque eólico se activó el protocolo y les indicaron a los trabajadores que no se presentara y hagan el cuarentena”.

“Al otro día con el tercer caso confirmado que se dio, resulto ser la pareja de trabajo de mi marido. Cuando se confirmó que el resultado era positivo, desde salud nos indicaron que nos teníamos que aislar. Tras los primeros síntomas le hicieron el hisopado; Mi marido Arranco con mucho dolor de cabeza, creía que tenía sinusitis. Tuvimos el resultado, fue un momento horrible estar ahí esperando. Es una incertidumbre hay que esperar que pasen los síntomas porque no hay un remedio especifico”

 “Yo y mi nene presentamos síntomas a mí me dolía el cuerpo, me picaba la garganta, uno de mis  hijos arranco con un poco de fiebre, mis otros hijos no presentaron síntomas, pero la doctora nos dijo que también debe estar contagiado”

“Cuando te dicen el resultado es una situación  shockeante, estresante, cuando le dijeron que era positivo lloramos; No es lindo ver a tu hijo con fiebre pasamos unas situaciones horribles. Solo queda esperar”.

Celeste agradeció a la gente de burato que lo tomo  bien, “los compañeros de mi marido lo apoyaron desde el primer momento, ofreciendo todo los que está a su alcance”

“Trato de ni meterme a las redes porque por ahí me hace un poco mal”.