Compartir

Policía de algarrobo aprehendió a Cristian Jesús Rodríguez oriundo de Bahía Blanca quien se encontraba con su auto detenido en la banquina de la ruta 22. Los efectivos pararon para ver si necesitaba ayuda, pero tras unos movimientos sospechosos del conductor, resultaron encontrar una bolsa con cocaína. Además en la requisa secuestraron una balanza digital, recortes de bolsa  de nylon para el armado de bochitas con esta sustancia, una tijera para el recorte de las bolsas y Y $16000 en billetes de 500, presumiblemente de la venta tipo menudeo. . Rodríguez tenía un permiso de circular en cuarentena por atención de un familiar mayor domiciliado en Algarrobo. Por la noche se otorgan dos allanamientos, uno en Juan Couste y el otro en el domicilio de Rodríguez en Bahía Blanca, donde se secuestraron otros elementos para la causa. El imputado permanece Aprehendido a la espera de la declaración indagatoria virtual. La causa es infracción a la ley de drogas. Así comentaba lo ocurrido el Jefe de la Policía Comunal, Marcos Navarrete.

Un hombre  identificado como Cristian Rodríguez (32) con domicilio en Bahía Blanca fue detenido por infracción a la ley de drogas. Personal policial de Algarrobo que regresaba de los operativos de prevención en Médanos, vieron un auto estacionado en la banquina de la ruta 22.

Se detuvieron para ver si era un problema mecánico y por si el conductor necesitaba ayuda. Al llegar la policía ven que el conductor se sube al auto y toma algo. Se le solicita que exhiba que había tomado, se trataba de una bolsa con un polvo blanco (presumiblemente cocaína).

Rápidamente se inició la requisa del auto: se secuestró de una balanza digital, recortes de bolsa  de nylon para el armado de bochitas con esta sustancia, una tijera para el recorte de las bolsas,  un paquete abierto con polvo blanco que podría ser para el estiramiento de la cocaína y además entre los dos bolsillos traseros de su pantalón secuestraron la suma de $16.000 todo en billetes de 500 pesos.

Por la noche se otorgan dos allanamientos, uno en Juan Couste y el otro en el domicilio de Rodríguez en Bahía Blanca, donde se secuestraron otros elementos para la causa.

Allanamiento Algarrobo

En el ALLANAMIENTO de Algarrobo se secuestraron:   4 bochas de cocaína , 1 cigarrillo armado tipo porro de marihuana, 2 teléfonos celulares, 4 plantines de marihuana y 1 plato conteniendo restos de cocaína fraccionada, no disponiendo Unidad Fiscal medida restrictiva de Libertad para con el mismo aqui investigado.

Allanamiento Bahía Blanca

Allanamiento en ciudad de Bahía Blanca  que finalizo sobre la medianoche, se secuestró 4 teléfonos celulares, 3 pendrives, una notebook, dinero efectivo $5.400, una balanza de precisión, cuaderno de anotaciones entre otros accesorios.