Compartir

La Delegada Rosana Teruel dialogó con la Zfm acerca de las tareas preventivas que se vienen realizando en la localidad del partido de Patagones. No es una situación fácil pero es la forma de cuidar la salud de la población. Además se refirió a los trabajadores de galpones de empaque (reactivaron ayer) y cuadrilleros, una de las actividades exentas de la cuarentena: “la idea no es impedirle a la gente que trabaje, sino que lo haga en las condiciones que se plantean para que tengan las medidas de sanidad correspondientes”. Teruel indico que el acatamiento ha sido cumplido en un 90%.

En lo que respecta a la seguridad, en un trabajo en conjunto con Patrulla Rural Policía Comunal y Defensa Civil, controlan los puntos de acceso que se encuentran ubicados en el puente del Rio Colorado, SENASA y puesto municipal.

Además, diariamente se llevan a cabo recorridas por comercios y/o locales de la localidad, con personal de Inspección General, para corroborar el cumplimiento del aislamiento social y preventivo, dispuesto por el Gobierno Nacional.