Compartir

Un llamado dio aviso a la policía de un caso de violencia familiar en una vivienda de calle 4 Nº210. El móvil estaba cerca del sector, por lo que llegó rápido y pudo actuar. Al ingresar se encontraron a un  hombre agrediendo con golpes en el rostro a su pareja. El hombre fue detenido e identificado como Diego Ramos Paniagua (30) de nacionalidad boliviana. El personal policial que acudió, debió reducir a Paniagua que se encontraba con los ánimos alterados. La causa fue caratulada como daños, lesiones, resistencia a la autoridad. El detenido fue trasladado a la Comisaria de Pedro Luro a la espera de lo que determine la UJFI Nº15 de delitos en flagrancia. La informacion la brindó el Subcomisario Jorge Macedo. Por otro lado hubo un aprendido por tentativa de hurto de una bicicleta. En cuanto a violación de la cuarentena se registraron 36 aprehendidos en Pedro Luro (dos reincidentes) y el secuestro de 4 vehiculos; 18 aprehendidos en Buratovich, 8 en Ascasubi, 1 en Médanos. En total desde el inicio de la cuarentena van 997 aprehendidos.  

APREHENDIDO. Estaba golpeando a su mujer

DAÑO, LESIONES, AMENAZAS y  RESITENCIA A LA AUTORIDAD ESTACION POLICIA COMUNAL VILLARINO SEGUNDA

*FECHA: Domingo 19 de Abril de 2020.  Hora:  22:20 hs.

LUGAR DEL HECHO: calle  4 N° 210 de PEDRO LURO.

APREHENDIDO: DIEGO ARMANDO RAMOS PANIAGUA, DE NACIONALIDAD BOLIVIANA, DE 30 AÑOS

AUTORIDAD JUDICIAL: UFIJ N° 15 de Delitos en Flagrancia

EXTRACTO: Fecha  personal ésta acude a un llamado en el lugar de mención, por problemas familiares, observando al momento de ingresar a la vivienda cuando el ciudadano DIEGO ARMANDO RAMOS PANIAGUA le propinaba golpes de puño en el rostro a su mujer, por lo que se procede a su reducción, debiendo utilizarse la fuerza mínima necesaria debido al completo estado de alteración de esta persona, quien es controlado ya en el suelo, donde puede ser esposado y trasladado a la Comisaria. Se asiste a la víctima. Ramos Paniagua es aprehendido por los delitos de DAÑO, AMENZAS LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Personal policial resulta sin lesiones.

Recuperan una bicicleta robada

LUGAR DEL HECHO: CALLE 5 y 6.

LUGAR DE APREHENSIÓN: Calle101 y 6

APREHENDIDO: AGUIRRE FABIAN ENRIQUE, de 20 años.

DAMNIFICADO: JUAN CARLOS RAMIREZ, de calle 2da. 22. .

Sustraido  y Recuperado: BICICLETA NEGRA PLAYERA

AUTORIDAD JUDICIAL: UFIJ N° 15 Delitos en Flagrancia

EXTRACTO: Fecha  personal ésta que recorría con el fin de controlar la medida Nacional de Aislamiento Social Obligatorio, es interceptado en calle 6 y 3 por el Sr. JUAN CARLOS RAMIREZ quien manifiesta haber dejado su bicicleta en calle 6 y 3, tras salir del domicilio sito allí misma ya no se encontraba, aportando las  descripciones de la misma. El móvil policial se aboca a la búsqueda, ubicando una igual en la que  circulaba  AGUIRRE FABIAN ENRIQUE,  por lo que presente en el ligar el denunciante  RECONOCE  la bicicleta como de su propiedad. Se procede a la aprehensión de AGUIRRE FABIAN ENRIQUE por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y al secuestro de la bicicleta. FDO. SUBCOMISARIO MACEDO JORGE. JEFE DE TURNO.

En Buratovich demoran a un menor de edad con un cuchillo en la cintura

CARÁTULA: INFRACCION ART 43 INC. F LEY 8031/73

SUBESTACION POLICIA COMUNAL MAYOR BURATOVICH

FECHA y HORA: 19 DE ABRIL DE 2020 14:50 hs.

LUGAR DEL HECHO:  PREDIO FERROVIARIO SITO EN AV DE LA DEMOCRACIA ENTRE AV. MITRE Y  LUIS MARIA GALLI 

Contraventor: menor de 15 años de edad.    SECUESTRO: * 01 Cuchillo hoja de acero de   20 centimetros de largo. de cabo artesanal INTERVINIENTE:JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL PARTIDO DE VILLARINO- DRA. MIRIAM CARPINTINO.-

EXTRACTO: Personal ésta, es interceptado en calle  Julio Couste y Dr. Legarra constatando que porta un  arma blanca en su cintura,  en el  predio ferroviario sito en calle Democracia entre  Luis Maria Galli y Av. Mitre de este medio. Se procede sl traslado a la Comisaria a los fines legales.

FDO OFICIAL INSPECTOR CHOQUE GONZALO ARIEL