Compartir

El intendente de Patagones José Luis brindo algunos detalles del caso de coronavirus confirmado en el vecino distrito: la mujer sufrió un golpe en la cabeza tras caerse de una escalera en Stroeder, recibió las primeras atenciones en el pueblo, pero al ser un caso grave fue derivada al Hospital de Patagones. De allí se la traslado a Viedma para realizarse una tomografía computada. Luego regresó al Hospital Ecay y tras unos días internada presentó síntomas del virus y finalmente dio positivo.

Zara indico que la mujer afectada presentaba otra patología. “Se está viendo dónde se produjo el contagio, no hemos tenido casos en Stroeder ni en Patagones; en Viedma hubo uno a principios de la pandemia pero no hubo nuevos registros. Hay que ver si la persona se contagió de alguien que es asintomático” manifestó Zara.

Por otro lado informó que todas las personas que habían tenido contacto con esta mujer, se encuentran en aislamiento. Por último indico que ha una enfermera que atendió a la señora, que presento fiebre y dolor de garganta por lo que hoy se realizara el hisopado.