Compartir

La Dirección de Faltas del municipio de Villarino labro una infracción y realizó la clausura preventiva del Hotel Termal de Pedro Luro ya que se constató que la habilitación estaba vencida del mes de mayo del 2019 y no contaba con REBA actualizado. Así mismo se encuentra ejerciendo la actividad comercial violando el Decreto de Necesidad y Urgencia social preventivo y obligatorio por hospedar gente. Se constató que ingresaron 7 personas el 18 de abril pero se trata de personal técnico afectado al trabajo en el Parque Eólico de Buratovich, quienes están exentos de la cuarentena. Estas personas fueron desalojadas y luego de pusieron las fajas de clausura en las instalaciones. La información la brindo el Secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco y el Comisario Fernando Grilloni.

CLAUSURA de HOTEL por HABILITACION VENCIDA.
DECRETO NACIONAL de URGENCIA: 297/2020- DECRETO LEY 5751/77- ART 4; 4BIS; 10 y ART. 43 ORDENANZA MUNICIPAL PTDO. VILLARINO 2686/14
ESTACION POLICIA COMUNAL VILLARINO SEGUNDA
FECHA: Martes 21 de ABRIL de 2020
Hora: 19:30 Hs.
LUGAR: Ruta Nacional 3 KM 809 en Pedro Luro.*
INFRACTOR:
01) LUCIO MIGUEL SERRON, argentino. comerciante, de 41 años de edad.
AUTORIDAD INTERVINIENTE: Direccion de Faltas Municipal del Partido de Villarino Dra. Carolina Macheroni
EXTRACTO: Fecha 21/04/20 19:30hs.- personal de esta Comisa junto a Inspectores de la Municipalidad de Villarino, se constituyen en el Hotel de nombre “LAS TERMAS Y SPA PEDRO LURO”, situado en Ruta Nacional Nro. 3 kilómetro 809, a los fines de llevar un control sobre el mismo. En este lugar se constata que la Habilitación Municipal esta vencida desde el dia 21 de Mayo del año 2.019, REBA vencido, y como también se encuentra ejerciendo la actividad comercial violando el Decreto de Necesidad y Urgencia social preventivo y obligatorio (DNU 297/2020), al momento de la inspección, encontrándose alojados- alquilando- la cantidad de 8 personas. Se labra INFRACCION y se procede a la CLAUSURA PREVENTIVA del HOTEL.. Que siendo las 22:00 Horas se procede a colocar las fajas de clausura en la totalidad de las aberturas del lugar FDO. COMISARIO GRILLONI FERNANDO. JEFE DE ESTACION.