Compartir

En primer lugar sobre las 14hs del sabado se aprehendió a un joven identificado como en primera instancia porque se lo encontró en la calle sin justificativo para movilizarse; posteriormente se le encontró un cigarrillo de marihuana entre sus pertenencias. Fue identificado como Stefanazzi Agustín de 23 años.  En otro caso, el domingo por la tarde se detuvo por el delito de amenazas y daños a Rubino Gustavo Ezequiel quien con un fierro y un cuchillo provoco daños en la puerta de una vivienda propiedad de Sebastián Ortiz. Rubino está firmando el patronato de liberados por una causa de hurto y se mantiene detenido en la comisaría de Buratovich. Así lo comentaba el Jefe de esta dependencia Subcomisario Pablo Reguilon.

APREHENSION por: DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA (ART. 205 CP);

Infraccion Ley 23.737 

SUBESTACION POLICIA COMUNAL MAYOR BURATOVICH

Lugar de Interceptacion: calles Dr. Carrino y Avenida del Progreso.

Fecha:  domingo 25/04/2020  Hora:  13:50.                                                           

APREHENDIDO

1- STEFANAZZI AGUSTIN,  de 23 años.

INTERVIENE: Juzgado Federal N° 2 Bahia  Blanca.

Unidad Fiscal Nto. 19 de Estupedacientes.

EXTRACTO  Personal de esta dependencia, en el marco del Control del Cumplimiento del  Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno Nacional Nro. 297/2020  – se observa  la presencia del Sr. Stefanazzi en las arterias de mención,  no pudiendo justificar su tránsito peatonal por la vía publica, estando en una clara  infracción al Art. 205 CP.- De un  cacheo, se constata que posee  un cigarrillo armado de los denominados tipo porro conteniendo en su interior sustancia verdosa de olor nauseabundo presuntamente de marihuana. Del  test de orientación, arroja POSITIVO PARA MARIHUANA.- Se da intervención a la Unidad Fiscal Tematica de Estupefacientes.

APREHENDIDO EN MAYOR BURATOVICH  AMENAZAS y DAÑO*

 SUBESTACION DE POLICIA COMUNAL MAYOR BURATOVICH*

*FECHA: Domingo 26 DE ABRILde 2020

Hora: 16:45 hs.

Lugar de la Aprehension: calle  RENE FAVALORO Nro. 1038

*Denunciante:  ORTIZ OSVALDO SEBASTIAN, de 23 años.

*APREHENDIDO:  RUBINO GUSTAVO EZEQUIEL, argentino, de 31 años.

SECUESTRO

UN CUCHILLO DE CABO DE MADERA DE 30 CM DE HOJA DE METAL Y UN CAÑO DE METAL DE 1,30 Mts.

 *AUTORIDAD INTERVINIENTE: Unidad Fiscal Nro.15 de Delitos en Flagrancia de Bahia Blanca.

EXTRACTO: Fecha personal de esta Depedencia Policial  en el marco de  un llamado  por un conflicto vecinal acude hasta calle Rene Favaloro Nro. 1038. Alli  divisan a un masculino cruzándose la calle con un caño de metal en una mano y el cuchillo secuestrado en la otra mano, ingresando al acceso de la finca del denunciante. En primera instancia se reduce y desarma a esta persona siendo identificado como RUBINO GUSTAVO EZEQUIEL. Se constata la rotura de los paneles de la puerta de acceso de la finca del denunciante ORTIZ.  Se procede en consecuencia a la APREHENSION de  RUBINO GUSTAVO EZEQUIEL por el delito de AMENAZAS Y DAÑO. Si bien ambas partes se conocen entre si, surgieron entre ambas partes por problemas de antigua data. Mismo continua alojado en esta Dependencia.