Compartir

Dos hombres fueron demorados por la policía durante este fin de semana: por un lado, en calle 24 entre 3 y 1, se detuvo a un hombre en aparente estado de ebriedad que intentaba ingresar a un local comercial. Haciendo valer el derecho de admisión, se le negó la entrada. Cuando llego la policía, se identificó al sujeto como Sánchez Alfredo Julio (25), quien dio una alcoholemia de 1,36. Sánchez es la misma persona que fue aprehendida por exhibicionismo la semana pasada. Por otro lado, en un local de calle 11 entre 10 y 8, durante una averiguación de identidad se aprehendió a Zoto Huallata Simón quien tenía pedido de paradero activo desde la Unidad Fiscal de Guaymallen (Mendoza). En el desarrollo, otros casos en Villarino. La información la brindó el Subcomisario Jorge Macedo.

En Buratovich

Causa: PARADERO ACTIVO

INTERVIENE: JUZGADO DE TRANSICION. BAHÍA BLACA

EXTRACTO: Fecha, personal este elemento en el marco de Operativo de Indentificacion  de Personas y de Vehículos, ordenado por la Superioridad, procede a identificar al ciudadano FERNANDEZ HECTOR HUGO, que cursado sus circunstancias personales por sistema policial se constata que posee  un Pedido de PARADERO ACTIVO desde el dia  31/07/2002, motivo: Averiguación de  Paradero, del Juzgado de  Transición Nro.1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Se incoan actuaciones de rigor.-. Fdo.  Oficial Inspector Choque Gonzalo Jefe Turno Estación.

En Ascasubi

INFORMAR INFRACCIÓN ART. 72 Y 74  Inciso “A” LEY 8031

* DESTACAMENTO HILARIO ASCASUBI (COMUNAL VILLARINO)*

INFRACTORES DETENIDOS: BAÑOS ABEL ORLANDO (20)

*FLORES JAIME OLIMPO (27) *

INTERVIENE: JUZGADO DE PAZ DEL PTDO. DE VILLARINO

EXTRACTO*: Fecha 08/03/2.020, 21:15 horas, se recepciona llamado telefónico a  esta Dependencia dando cuenta que en calle 11 entre 4 y 6 de este medio  habría dos ciudadanos en evidente estado de ebriedad realizando disturbios e insultandose entre si, queriendo pelearse, alterando la paz del lugar, identificandolos como BAÑOS ABEL ORLANDO y FLORES JAIME OLIMPO  por lo que se procede a la detención y labrar las actuaciones contravencionales. En Dependencia  se realiza test de alcoholemia por método de exhalación con etilòmetro ACS mismo arroja resultado positivo de 1,38 g/l para BAÑOS ABEL ORLANDO y 0.77 g/l para FLORES JAIME OLIMPO. Se da intervención al Juzgado de Paz Letrado de Villarino a cargo de S.S. Dra. Miriam Carpintino.-  Firmado: TTE 1 MACEDO JUAN CARLOS. Encargado de Turno Dto.

En Médanos

CLAUSURA BOLICHE  BAILABLE POR PRESENCIA DE MENORES DE EDAD INFRACCION LEY 14.050  ART 6 – 8 y 9

APREHENDIDO POR Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-

 Villarino* Primera, Médanos (Comunal Villarino) Fecha  03:35 hs. se realiza control Nocturnidad en Boliche  bailable “EROS” sito Castro Barros 150 por parte personal Policial Médanos con refuerzo personal policial de la Subcomisaria Mayor Buratovich. SE CONSTATAN la presencia  de 9 MENORES DE EDAS  6  ( masculinos) y 3 ( femeninas) todos ellos  de entre 16 y 17 años, ante ello se desaloja el lugar  y traslada a los menores a la Comisaria  para su entrega en legal forma a sus progenitores. Que   mientras se desalojaba el Boliche un masculino intenta reingresar en forma violenta  empujando a  personal policial que se hallaba en la puerta de ingreso resistiéndose al procedimiento  por lo que se PROCEDE A SU APREHENSION y traslado a la Comisaria.  Por otro lado en relación a los menores presentes se procede a la CLAUSURA DEL LOCAL e INFRACCION A SU RESPONSABLE tomando intervención para el Juzgado de Paz Letrado de Villarino SS Dra. Miriam Carpintino y por el aprehendido la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia de Bahia Blanca

*APREHENDIDO: BERETTA JOAQUIN GIULIANO, DE 25 AÑOS

INFRACTOR del Boliche Bailable:   EMANUEL GUETE, 35 años. Siendo las 05hs SE PROCEDE A LA FAJA  de CLAUSURA. *