Compartir

A través del siguiente link, podrás saber si resultaste beneficiario de la tarjeta entregada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/; por otro lado se ha definido que el monto otorgado por este plan, se acreditará a la cuenta de Asignación Universal por Hijo. Esta acreditación se hará entre los últimos días del mes de marzo y los primeros días del mes de abril.

Como no se pudieron hacer las entregas de tarjetas por las restricciones a la circulación, lo que se hará es cargar el monto de la tarjeta alimentaria en la Asignación Universal por Hijo, y así todos podrán tener su prestación alimentaria.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Es importante mencionar que esta acreditación se hará entre los últimos días del mes de marzo y los primeros días del mes de abril