Compartir

Se trata de Cristian Mario Miguel quien este lunes se presentó en fiscalía acompañado por su  abogado, quedando detenido ya que desde el viernes había una orden de detención en su contra por su participación en el robo al camionero Daniel Gaite en el Kilómetro 731 de la Ruta Nacional Nº3 el día 28 de septiembre. Recordamos que  delincuentes tiraron clavos miguelitos en la cinta asfáltica obligando al camionero a detener su marcha.  Ahí fue abordado por dos personas una de las cuales lo apunta con un arma en la cabeza le colocan una bolsa en la cabeza y le sustrajeron unos $900.000 en efectivo y unos cheques correspondientes al cobro de una carga transportada. El Comisario Marcos Navarrete brindó un detallado informe de la investigación.

Por el hecho se detuvo a Leandro Stremel quien puso el automóvil para movilizarse el día del robo. En el auto se encontró un arma de fuego y precintos, similares a los que le habían puesto al camionero; luego se detuvo  Alejandro Murua quien se había mudado a Púan en la localidad de Bordenave; allí con la colaboración de la policía local se lo detuvo y traslado a Villarino.

En ese momento, Fiscalía Nº11 ya había solicitado la detención de Cristian Mario Miguel pero el juez la denegó. Se continuó con el trabajo y el viernes se libraron órdenes de allanamiento  y detención para Miguel en su vivienda de calle 1 entre 32 y 34; el involucrado no se encontraba en Pedro Luro.  Miguel igualmente debía presentarse ante el Fiscal, lo hizo acompañado de su abogado este lunes y allí quedo detenido, alojado en Comisaria de Médanos aguardando cupo en una cárcel.