Monte Grande: pelota paleta de primer nivel

Monte Grande: pelota paleta de primer nivel

163
Compartir

Recibir a los mejores del mundo en tu club, interactuar con ellos y luego disfrutar de su impresionante calidad son satisfacciones que no se viven muy a menudo. Fue un gustazo que nos dimos en la celebración del 97º aniversario de nuestro Club Esteban Echeverría, este jueves 31 de octubre por la noche.El “Mago” Eduardo Ross, Facundo Andreasen, Juan Pedro Pecker y Bruno Di Luca nos regalaron un partidazo, en el que desplegaron su técnica fenomenal, sus destrezas y su capacidad atlética.

Cada pareja se llevó un set (a 20 tantos): el primero Pecker y Di Luca, el otro Eduardo y Facundo. Fue lo más justo porque jugaron mucho los cuatro, por eso la gente los despidió con un acalorado aplauso en el final.

Los alumnos de nuestra Escuelita de Paleta, acompañados de sus familias, presenciaron el duelo y quedaron fascinados con los cañonazos de Juan Pecker, la clase de Eduardo, la exuberancia técnica de Facundo y la intensidad de Bruno di Luca.

Nos honraron con su presencia el titular de la Federación Metropolitana de Pelota, Pablo Lambardi, así como Jose Luis Romanin, tesorero, y Marcelo Farías, vocal titular. En nombre de dicha entidad nos obsequiaron un precioso plato conmemorativo por nuestro aniversario.

El referido partido de primera categoría estuvo precedido por un preliminar entre pelotaris juveniles. Se midió la pareja Jose Ignacio Baía y Marcos Barraza, de Echeverría, contra Lucio Lambardi, del Club Banco Provincia, de Vicente López, y Maxi Della Valle, del Círculo Católico de Obreros de Bernal. Los nuestros vencieron por dos sets a cero.

La jornada sirvió, además, como presentación en sociedad de nuestros patrocinadores, cuyos carteles visten y prestigian nuestra cancha: Casa Fernandes, casa Puricelli, agencia de lotería Napoleón, SAVO Propiedades, Kioshifootwear, pinturerías Dimensión Color, ópticas Punto Vision y paletas El Vasquito