Compartir

Comenzó este martes el juicio por  jurados contra Luis Antonio Acuña acusado de violación de una niña de 13 años para el momento de los hechos. Todo sucedió en el mes de junio del 2016, en zona rural de Pedro Luro, en una vivienda del establecimiento rural denominado “La Gota” de Bella Vista. (Fuente: Canal 7 Bahía Blanca)

El acusado vivía en otra vivienda ubicada a unos cuarenta metros. Aprovechando la ausencia de la mamá y cuando no había nadie más en el hogar, Acuña sorprendió a la niña en el sector del lavadero que se encuentra afuera de la vivienda, la obligó a ingresar a la morada apoyándoles un cuchillo (tipo sable, con una longitud de hoja de unos 30 centímetros) en el sector izquierdo del cuello de la niña y, ya dentro de la casa, mientras le decía que si hablaba la iba a matar, la violó vía vaginal. Hoy es el segundo día del proceso judicial que comenzó ayer.

Acuña dice que es inocente. La Defensa está encabezada por el Dr. Valentín Fernández, el Juez técnico es el Dr. Eugenio Casas.