Compartir

La Cooperativa Telefonica de Servicios Publicos y vivienda  de Pedro Luro Ltda.                                                  de conformidad  con los artículos 69 y 71 del Estatuto Social , convoca sus asociados  a la Asamblea Ordinaria   “fuera de termino” , a realizarse en la sala de reuniones  de la sede social  de nuestra Cooperativa , calle 24 N° 279 de ésta localidad, el día 15 de Noviembre a las 19:30. A continuación el Orden del Dia

                                       Orden  del  Día  

Punto primero : Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y  el Secretario firmen el acta de asamblea .

Punto Segundo :  Motivo por los cuales se realiza la asamblea  “Fuera de Término “

Punto Tercero : Tratamiento y Consideración de la Memoria , Balance General , Estados Contables  e información complementaria , Informes del Sindico y del Auditor, Reexpresión de los estados contables en moneda homogénea según el método establecido en la Resolución Técnica N° 6  de la F.A.C.P.C.E. , modificatorias y complementarias dispuestas por el  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de de Provincia de Buenos Aires , correspondiente  al ejercicio N° 54 cerrado el 30 de Junio de 2019  .-

Punto Cuarto : Elección de tres asociados presentes para presidir la mesa escrutadora y realizar el escrutinio de votos para la elección de autoridades.

Punto Quinto : Renovación Parcial de los miembros de Consejo de Administración .

Punto Sexto : Informe del Consejo de Administración sobre el avance del proceso de fusión por absorción con   la Cooperativa de Electricidad Ltda. de Pedro Luro .

                                          Consejo  de Administración 

       Jorge Damián Alemañy                                   Juan Carlos Canosa  

               Secretario                                                      Presidente                            

Estatuto Social  :Art. 71 :Las asambleas se celebrarán en el día ,hora y lugar fijado ,l siempre que se encuentren presentes la mitad mas uno del total de los asociados Transcurrida una hora después de la fijada  para la asamblea sin conseguir cuorum, ella se celebrará y sus decisiones serán válidas , cualquiera sea el número de asociados presentes.