Compartir

Así lo informó el Concejal Orestes Villalba este miércoles en un comunicado indicando la formación de un nuevo bloque en el HCD de Villarino junto a Alejandra Garayeta bajo el nombre “Juntos Cambiemos Villarino”. Según explico en la Zfm, el quiebre se debe a marcadas diferencias con Rodolfo Barrios y Yesica Schaab; además indicó que el alejamiento es solo a nivel distrital, ya que continúan acompañando al espacio Cambiemos en Provincia con María Eugenia Vidal y en Nación con Mauricio Macri.  

“No tuvimos el dialogo que debíamos haber tenido, si se hablaba una cosa se hacia otra. En el armado de las lista se había decidido por mayoría  que era el candidato a renovar la banca, y después en minoría se decidió lo contrario. A partir de ese momento se empezaron a generar diferencias políticas y de trabajo; una militante de la UCR de Pedro Luro publicó que nos habíamos ido con Acción Por Villarino, pero a partir de ese momento nadie del radicalismo llamo para pedir disculpas. No podemos estar bancando a una persona que no es de confianza para nosotros ni seguir bancando una campaña con la que no estamos de acuerdo; esto acelero nuestra salida de Cambiemos Villarino” indicó  Villalba en la Zfm.

Este es el comunicado emitido

NUEVO BLOQUE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLARINO

A partir del día 16 de Octubre, los concejales Alejandra Garayeta y Orestes Villalba, decidieron conformar un nuevo bloque en el Honorable Concejo Deliberante denominado Juntos Cambiemos Villarino.  La conformación de este nuevo bloque, se debe a marcadas diferencias en las decisiones  políticas dentro del espacio Cambiemos en este distrito.  No así  en Nación y Provincia con quiénes continuarán  trabajando y gestionando cómo hasta ahora.