Compartir

Fabián Marlia y Gastón Kunich, integrantes del Frente Todos, visitaron los estudios de la Zfm, haciendo foco en la falta de gestión que ha tenido Accion por Villarino. “El ejecutivo actual no ha desarrollado obras; una gran mayoría son obras consolidadas luego de la gestión de Patricia”. “Es una posibilidad histórica de lograr un alineamiento de gobiernos en un contexto difícil, donde la cuestión municipal va a cobrar mucha relevancia y va ser muy notorio si el intendente se mueve o no se mueve” y agregaron  “La idea es que Patricia sea la intendente por una cuestión que va poder gestionar obras”.

Necesitamos un gobierno de cara a la gente, que tenga priorización en la educación, salud, deporte, producción que en estos cuatro años han sufrido un estancamiento. La idea es que Patricia sea la intendente por una cuestión que va poder gestionar obras. El ejecutivo actual no ha desarrollado obras; una gran mayoría son obras consolidadas luego de la gestión de Patricia (Jardín, Secundaria 10, Ampliación del gasoducto).

“Dos graves problemáticas que se avecinan: la falta de agua en el Rio Colorado y derogación de la certificación en origen de la cebolla (el producto se podrá procesar cualquier galpón de empaque) lo que generaría para la zona la pérdida de puestos de trabajo y no vemos que el Intendente haya salido a manifestarse al respecto. En estos cuatro años no se gestionó ningún plan de vivienda. Este gobierno (APV) vendió una cosa que no es” indicó Marlia.