Compartir

En la recta final hacia las elecciones del 27, integrantes del Frente Todos Lista 503, visitaron los estudios de la Zfm, en esta oportunidad la candidata a 1er Concejal Susana Velásquez y el Concejal Fabián Marlia.  El trabajo de la semana cosiste en recorrer las diferentes localidades llevando la propuesta en contacto cara a cara con el vecino. “Ni bien recibimos el resultado, nos pusimos a elaborar una nueva estrategia, fue un resultado adverso que no esperábamos; Accion Por Villarino esta solo para una parte de la sociedad” indicó el Concejal Marlia. Velásquez recordó que este fin de semana estará visitando la zona norte del distrito junto a la Candidata a Intendente Patricia Cobello.  

“hay muchos barrios que están abandonados, uno de ellos es el Basso; ayer estuvimos con los vecinos  y nos contaban que en 3años y 8 meses que lleva de gestión Acción por Villarino, solamente una vez los había recibido el intendente; un mes previo a las elecciones el intendente se acordó y fue a visitarlos. Lo mismo pasa en el Matadero, en el Bonacina. También nos reunimos con el Otondo donde nos plantearon la molestia de falta de palabra en sintonía con la obra de gas, donde le habían prometido el servicio a 200 personas y le solucionaron el problema a 19 familias” indico el Concejal Marlia.

“Tenemos la visión de general políticas que tengan que ver con un municipio que este comprometido con un desarrollo más a largo plazo. A veces los municipios se vuelven administradores de recursos, pero hay problemáticas que son estructurales y de fondo que también las queremos abordar que tiene que ver con el desarrollo productivo a largo plazo. El Foro Productivo fue el puntapié inicial. Una cuestión acuciante en nuestra comunidad es el empleo y este está directamente relacionado con la producción. Patricia va tener un contacto  directo con el gobierno provincial y nacional y queremos que sirva para el distrito empiece  a desarrollar nuestra  economía. Tenemos recursos naturales y humanos y organismos con las cuales pueden surgir ideas” manifestó Velásquez.